¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2017
https://royalefast.activo.mx

REGLAS PARA USERS Empty REGLAS PARA USERS

Miér Jul 19, 2017 8:36 pm


1. No está permitido ningún tipo de trampas
No se permite el uso de cheats, hacks, dupes, ni aceleradores.
No podrán utilizarse joyas en items que no sean: armaduras (casco, pechera, pantalones, botas, guantes), armas, alas y escudos.
No está permitido abusar de bugs o errores del juego.
Al crear su cuenta en RoyaleMu el usuario se compromete a reportar cualquier error del juego.
Penalización: Suspensión permanente de la cuenta, y si fuera necesario, suspensión permanente de cuentas asociadas.

2. El usuario no se tomará atribuciones, ni actuará como un Game Master, ni como Admin
No exigirá privilegios a los administradores.
No engañará a otros usuarios haciéndose pasar por amigo, pariente o conocido de los administradores.
No se tomará atribuciones propias de un Game Master (suspender cuentas, bloquear personajes, otorgar premios, etc).
No se hará pasar por Game Master, ni Administrador.
Penalización: Suspensión permanente de cuenta, y si fuera necesario, también de las cuentas asociadas.

3. No están permitidos los insultos graves.
No se permiten insultos graves, ni amenazas a las personas y/o el servidor.
No admitiremos discriminación hacia otros usuarios por su lugar de origen, condición física, mental, sexual, religiosa o política, ni agravios contra sus familias.
Penalización: Advertencia y/o Suspensión de PJ y/o cuenta, según la gravedad del insulto.

4. El usuario cuidará su propio email.
El usuario usará su propio email para registrarse, y este será el único modo de reconocerlo como dueño de una cuenta.
Será su responsabilidad mantener estos datos en secreto.
Si perdiera su email no podrá cambiar sus datos personales, ni recibir soporte técnico.
Penalización: Cese de soporte técnico. Suspensión opcional y preventivo de cuenta.

5. No están permitidos los nombres:
Que sean ofensivos o insultantes.
Que contengan alusiones sexuales.
Que sean discriminatorios, xenofobos o denigrantes.
Que se asimilen a los nombres de nuestro staff (Ejemplo: Merlin)
Que puedan confundirse con rangos de nuestro staff (Administrador, Dueño, Game Master, Moderador, Staff, etc) y sus derivados.
Esta regla se extiende a nombres de personajes, mascotas y clanes.
Penalización: Suspensión permanente de personaje, o cuenta. Borrado de mascota si fuera leve.

6. No está permitida la falta de respeto a nuestro servidor o a nuestro Staff.
El usuario no menospreciará nuestro trabajo, ni insultará a nuestro Staff.
Penalización: Sanción,Suspensión permanente de cuenta, IP y/o cuentas asociadas.

7. No están permitidos los intentos de robo y/o estafa.
Los intentos de estafa y/o robo deberán estar documentados mediante captura(s) de pantalla para ser válidos como pruebas.
Enviar reportes con fotos editadas, se considerará un intento de estafa para con la administración del servidor.
Ver nuestra reglamentación sobre reclamos antes de hacer una denuncia sobre robos consumados.
Penalización: Suspensión permanente de cuenta, y/o cuentas asociadas en el caso que fuera necesario.

8. No está permitida la publicidad de otros servidores ni otros sitios web.
No está permitida la difusión pública de otros servidores, otros sitios, pornografía ni descargas de ningún tipo.
Penalización: Suspensión permanente de cuenta.

9. No está permitido el intercambio de cuentas
El usuario no podrá comerciar, prestar, recibir, ni regalar cuentas.
El usuario no podrá comerciar cuentas, personajes ni items por dinero real dentro de esta comunidad.
No está permitido solicitar datos a otros usuarios.
Penalización: Suspensión permanente de cuenta. Cese de soporte técnico.

10. Los clanes deberán cumplir estas reglas.

Elección del nombre y Bandera: No deberá ser insultante, ni discriminatorio, ni ostentar un titulo similar al de nuestro staff.

Penalización: Borrado del clan. Suspensión permanente del master.

Cambios: El master no podrá cambiar el nombre ni la bandera de su clan. No podrá transferir su clan a otro personaje (salvo que solicite cambio de nombre).

Eliminación: No se devolverán clanes borrados. El master configurará su código de borrado (código de seguridad o ID personal) y lo mantendrá en secreto.

11. El usuario no solicitará items, edición de ningún tipo, ni favores al staff que impliquen obtener una ventaja (de cualquier tipo) sobre el resto de los usuarios.
Penalización: Ante la insistencia y previa advertencia, el staff podrá suspender la cuenta del usuario por el tiempo que estime prudente y necesario.

12. Los miembros de nuestro staff deberán cumplir la siguiente reglamentación.
13. El usuario acepta este reglamento al crear su cuenta en RoyaleMU
14. El servidor se reserva el derecho de admisión y permanencia.
15. Estas reglas pueden ser sujetas a modificaciones sin previo aviso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.