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Admin
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REGLAS PARA MIEMBROS DE STAFF

el Miér Jul 19, 2017 8:45 pm
1. Sobre la conducta de un Game Master dentro de la Comunidad
No dará a conocer su personaje regular, ni sus datos de cuenta (usuario y contraseña).
No podrá realizar actividades ni tomarse atribuciones de Game Master con su personaje regular.
No podrá realizar actividades de un personaje regular con su personaje Game Master:
- No subirá de nivel su personaje ni su mascota.
- No realizará combinaciones en la Máquina de Chaos.
- No participará en misiones (quest, blood castle, devil square, maze, invasiones).
- No cazará monstruos (ni de eventos,a eccepcion de ayudar a otros usuarios).
- No levantará items excellent, ni comunes, ni joyas, ni zen.
- No robará experiencia a otros usuarios.
- No tradeará items que no sean parte de eventos.
- No recibirá regalos de ningún tipo.
Se dirigirá a los usuarios con el mismo respeto y la misma amabilidad que reciba de los mismos.
No abusará de los poderes otorgados.
No hará distinciones entre usuarios al tomar una medida que implique suspensión y bloqueo de cuenta y/o personaje.
Dará prioridad al bienestar de la mayoría de los usuarios, y del servidor en su conjunto al momento de hacer cumplir la reglamentación.
No enviará mensajes privados a usuarios.

2. Funciones de un Game Master
Control y Vigilancia: Realizará rondas frecuentes en todos los mapas para un mejor control y prevención de violaciones a nuestras reglas.
Entretenimiento: Realizará eventos para usuarios.
Soporte Técnico: Contestará las consultas de los usuarios o les indicará los pasos a seguir para conseguir las respuestas que el usuario necesite.
2.a Todo Game Master, deberá tener una cuenta secundaria, jugar como usuario normal,no tener un usuario mas en su cuenta como GM, no podrá interferir items, con su cuenta secundaria, en caso de que esto pase, se dará sanción preventiva o sanción temporal.

3. Atribuciones de un Game Master
Puede desconectar usuarios en los siguientes casos:
- Envíos de privados masivos provenientes de un mismo usuario, que interfieran con las consultas de otros usuarios.
- Interferencia repetida de un usuario en las actividades del Game Master.
- El usuario haya sido encontrado in fraganti, violando alguna regla.
- El usuario entre al juego con otra cuenta luego de ser suspendido por el Game Master.
- El usuario insulte al servidor, al Game Master o al resto de los usuarios presentes, ya sea por mensaje privado al Game Master, via /post o mediante chat público (al aire). Esto causara: Sanción, bloqueo de cuenta temporal, permanente, bloqueo de cuenta IP y/o cuentas asociadas.
Puede realizar eventos bajo las siguientes condiciones:
- Hará todos los anuncios en letras doradas o vía /post únicamente ([Global] de color verde).
- Se anunciará el evento con anticipación mayor a 3 minutos.
- Elegirá grupos masivos de usuarios para participar del evento.
Por ejemplo, no hará búsqueda sabiendo que solo hay 2 usuarios presentes, ni eventos solo para user de más de 350 resets -condición que pocos usuarios cumplen-, etc).
- Elegirá los premios en relación a la dificultad del juego, y los anunciará públicamente antes de comenzar el evento (en letras doradas o vía /post ([GLOBAL] ) únicamente.
- Anunciará las bases del evento y las tareas a realizar con claridad y sin ambigüedades.
- Dará prioridad a los eventos para usuarios.
- No abusará de la cantidad de eventos realizados, ni darán excesiva cantidad de premios.
Puede responder o no las consultas de los usuarios, según su tiempo disponible, y mientras hacerlo no interfiera otras actividades (eventos o controles). En caso de no poder responderlas, indicará al usuario los medios para recibir el soporte necesario.
No tendrá acceso a modificar ni editar características de cuentas, clanes, personajes ni mascotas. Podrá tomar medidas contra un usuario ante la insistencia del mismo.

4. Al momento de realizar alguna sanción el Game Master debera:
- Dar motivo de la sanción.
-Sacar partura para confirmar el motivo por el cual se sanciono.
-No sancionar sin motivos.
-Ser justo con la sanción, no dar sanciones exageradas.

5. Atribuciones Especiales
Solo el Administrador Dueño, tienen poder absoluto sobre el servidor. Es el quienes redactarán el reglamento, elegirán a los Game Masters, y quienes tendrán la última palabra sobre una suspensión y/o bloqueo de cuenta o personaje. Será el encargado de recolectar el dinero y abonar los costos reales mensuales que suponen el mantenimiento y la evolución del juego y de la comunidad en sí.
La Administración se reserva el derecho de tomar medidas contra aquellos personajes que perjudicaran el ranking de resets, y por consiguiente, los requisitos básicos para crear un clan, previo aviso y advertencia en la portada del sitio.
La Administración no responderá solicitudes de cambios no contemplados en lo que es donaciones, y tomará acciones contra aquellos usuarios que insistan en dichas solicitudes.
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